Normas y uso adecuado de los albums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas y uso adecuado de los albums

Mensaje por Admin el Sáb Mar 22, 2008 8:55 pm

SEÑORES ADMINISTRADORES, MODERADORES Y USUARIOS DEL FORO BANDAS CHILE.

EXPONGO las normas para el buen uso de los álbums del foro de Bandas chile.

1. Cada usuario tiene derecho a crear cuantos álbumes considere necesarios. Aunque tiene que ser un álbum por banda, sea de su propiedad o por encargo de un tercero.

2. Las fotos en los álbumes como en cualquier sección del foro de BANDASCHILE no pueden sobre pasar los 640 X 480 pixeles. Si no se repesta esta norma los moderadores o adminitradores tienen el deber de informar de esta situación al usuario infractor y proceder a disminuir o eliminar la foto.
2b Los moderadores y administradores tienen libertad de acción a la hora de decidir si borran o achican una fotografía si es que excede los límites permitidos. Si la fotografía es demasiado relevante los moderadores o administradores deberán dejarla (quedando a juicio de ellos la importancia de la imagen).

3. Las fotografías expuestas deben respetar los reglamentos del sitio BANDASCHILE . Usuario que no respete este punto se arriesga a ser baneado y denunciado a las autoridades permitentes si se averigua su identidad.

4. La convivencia dentro de los álbumes tiene que ser respetuosa, no se aceptan ataques groseros sin justicación ni fundamentos.


Ahora ya INFORMADOS... espero que respetemos estas normativas.


SALUDOS

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://bandaschile.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.